Publican el Primer Periódico en formato 3D

Publican el Primer Periódico en formato 3D

La prensa europea comienza a transformar su estilo tradicional por uno de más actualidad. De manera reciente la casa editorial La dernière Heure, localizada en Bélgica, publicó el primer periódico tridimensional, indica GizmoWatch.com.

El citado diario colocó una serie de fotografías y anuncios en formato 3D para que los compradores pudieran apreciar imágenes con un formato diferente a lo acostumbrado. De acuerdo con la BBC de Londres, cada ejemplar fue vendido con lentes especiales para ver el efecto de los retratos.

El director del rotativo, Hubert Leclercq,  manifestó que la edición “experimental” le llevó a la empresa prepararla alrededor de dos meses. “El tiraje se compuso de 115 mil ejemplares; sin embargo, no tenemos planes de volver a editar una versión especial”, añadió el periodista, quien asegura que el “reto” era ponerse a la altura de televisiones y videojuegos tridimensionales.

Algunas críticas han sonado entorno a la publicación. Una de ellas es la del PC World Francia, quienes afirmaron que la calidad de las fotos fue mala, borrosa y de difícil visualización, aunque no dejaron de alabar lo impresionante del mismo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *