Próximo Concierto de U2 será Transmitido por YouTube

Próximo Concierto de U2 será Transmitido por YouTube

Primero fueron las transmisiones de nuestro deporte favorito, los cuales eran transmitidos en la señal abierta, para dar paso a su transmisión por la señal de paga. Ahora nos hemos enterado que el Concierto de nuestros artistas favoritos también seguirán la misma línea que el caso anterior, pero esta vez a través de la Internet, pues la próxima actuación del grupo U2 será transmitido en vivo por YouTube vía streaming para muchos países.

El portal de videos YouTube poco a poco va comprendiendo la importancia del streaming o transmisión en vivo, y tras el primer paso de las conferencias de Obama se suma ahora un concierto con la magnitud de una banda tan importante como U2. Quizás sea un primer paso para que, en un futuro, también los usuarios puedan realizar transmisiones en vivo, al mejor estilo Ustream.

Cabe recordar que el recital tendrá lugar este domingo 25 de octubre en el estadio Rose Bowl (EE.UU.), a las 20:30 PT y estará disponible para 16 países (entre ellos, México y España). El resto quizás tendrán que ir consiguiendo un buen proxy o alguna alternativa similar que les permita apreciar lo que será una extraordinaria actuación.

Visto en: Alt1040





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *