Próxima versión del Samsung Galaxy Tab llegaría con Nvidia Tegra 2

Próxima versión del Samsung Galaxy Tab llegaría con Nvidia Tegra 2

Mientras que esperamos una renovación del Tablet de Apple, iPad 2, otros fabricantes ya preparan también nuevos dispositivos con más potencia y rendimiento. Hablamos de Samsung, quien habría encargado miles de chips Nvidia Tegra 2 para adoptarlos en su próximo Samsung Galaxy Tab.

Como algunos de Uds. sabrán el Nvidia Tegra 2 aporta casi 5 veces más potencia y rendimiento que los procesadores actuales en Tablet y Smartphone. La firma LG ya lo ha utilizado en su LG Optimus 2X y se espera que otros de sus productos también lo lleven consigo.

¿Cuál es el potencial que se conseguiría utilizando Nvidia Tegra 2 en un Tablet? A nivel de rendimiento multimedia, casi todo. Esta plataforma es capaz de reproducir videos a 1080p con total naturalidad y sin atasques, así como aumentar la fluidez de la interfaz o el navegador ante archivos muy pesados.

Samsung aún no ha hablado sobre su próximo Tablet, pero fuentes cercanas a la empresa informan que Nvidia Tegra 2, sería el hardware base para su próxima versión.

Enlace: Samsunghub





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *