Propietario de los vehículos Segway muere usando una de sus Maquinas

Propietario de los vehículos Segway muere usando una de sus Maquinas

El dueño de la empresa Segway murió ayer en un accidente cuando se transportaba en su vehículo de dos ruedas de alta tecnología cerca de un acantilado. El empresario Jimi Heselden, de 62 años, se salió del camino y cayó en el río Wharfe mientras conducía su vehículo de transporte personal alrededor de su finca en North Yorkshire.

El multimillonario había comprado la empresa en diciembre de 2009 y estaba usando una de los Segway, los cuales utilizan giroscopios para mantenerse de pie y son controlados por la dirección en la que el viajero se inclina, para inspeccionar el terreno de su propiedad, cuando se despeñó de improviso a un acantilado.

Un oficial de la policía dijo que fueron alertados por una llamada de emergencia a las 11.40am de ayer, dando cuenta que un hombre había caído en el río Wharfe desde los acantilados. También informo que se recupero un vehículo de Segway del lugar del accidente.

Su muerte se produce apenas una semana después de que Heselden se convirtiese en uno de los más generosos filántropos del Reino Unido, habiendo regalado £ 10, 000,000 a una fundación benéfica que creó en 2008, a donde había donado previamente otras £ 13, 000,000.

Enlace: Dailymail





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *