Pro Evolution Soccer 2010 para Xbox 360 y PS3 un verdadero Gol

Pro Evolution Soccer 2010 pisa a fondo el acelerador de la simulación. Mientras la versión 2009 tenía un sabor decididamente arcade, la mejora más notable de PES 2010 consiste en una mayor veracidad y realismo en el manejo de jugadores y balón. El esférico obedece mejor las leyes físicas, y los efectos climatológicos se dejan notar con mayor notoriedad.

Los jugadores de Pro Evolution Soccer 2010 parecen más sólidos, en parte gracias al nuevo detector de colisiones. También son más parecidos a los originales, no sólo por la fidelidad con la que se han reproducido los rostros, sino también por el detalle y habilidades especiales de cada uno.

Los menús han cambiado por completo, y para bien. Navegar por las opciones de Pro Evolution Soccer 2010 es una experiencia totalmente nueva y distinta. Tienen más volumen y están mejor organizados. Aparecen, además, los controles deslizantes, una auténtica revolución para los jugadores que deseen controlar al máximo sus equipos.

Nota sobre Pro Evolution Soccer 2010:

Es posible que el enlace de descarga esté saturado en algunos momentos, hay que tener paciencia.

Limitaciones de la versión de prueba:

Puedes jugar un amistoso con el F.C. Barcelona, el Liverpool y las selecciones de España, Alemania, Italia y Francia

Para utilizar Pro Evolution Soccer 2010 necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium IV 2,4 GHz, Memoria: 1,0 GB, Vídeo: 128 MB, Espacio libre en disco: 8,0 GB, Resolución de pantalla: 800×600, DirectX 9.0c, Conexión a internet de banda ancha y Mando USB compatible con Windows.

Requisitos recomendados:

Procesador: Core 2 Duo 2,0 GHz, Memoria: 2,0 GB, Vídeo: 256 MB, Espacio libre en disco: 10 GB, Resolución de pantalla: 1280×720.

Enlace y Descarga Demo: Evolution Soccer 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos