Pingtest, te informa la Velocidad y Calidad de tu Conexión a Internet

Pingtest, te informa la Velocidad y Calidad de tu Conexión a Internet

Cuantas veces al acogernos a algún plan de conexión a Internet  nos prometen mil maravillas; una velocidad altísima, P2P sin restricciones y claro la posibilidad de jugar en línea libre de dificultades. Una vez que la utilizas, nos damos cuenta que la cosa no era tan prometedora.

Es que lo prometido por algún proveedor no se cumple al 100% de lo ofrecido, y con suerte obtendremos un bajo porcentaje de lo contratado. Bueno, no queda mas que tomar acciones y necesitas datos en la mano. Para ello, nada mejor que usar los servicio de Pingtest.

Se trata de una herramienta online capaz de medir la velocidad de subida y bajada de tu conexión a internet sin las trampas de los tests que ofrecen los mismos proveedores. PingTest detecta tu ubicación geográfica e  ISP para que las pruebas sean acorde a tu realidad.

Pero PingTest no sólo revisa la capacidad de tu conexión en cuanto a cantidad, sino que también  la calidad, analizando la pérdida de paquetes y latencia que experimenta al enviar y recibir datos, obteniendo información confiable para reclamar a tu tramposo proveedor con pruebas irrefutables. En resumen una útil herramienta que nunca esta demás desechar.

Enlace: Pingtest.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *