Película Star Wars regresa en formato 3D

Película Star Wars regresa en formato 3D

Esta es una noticia ya confirmada, la mítica película de George Lucas, Star Wars, se verá próximamente en una versión mejorada en formato 3D. La primera cinta de la saga que aparecerá en los salones cinematográficos en el 2012, será el “Episodio I: La Amenaza Fantasma“; se espera una recaudación mundial estimada de casi 1,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con el sitio BoxOfficeMojo.com.

“Pocas películas se pueden apreciar de mejor manera en 3D: desde la huída en la Estrella de la Muerte, hasta la belleza del planeta “Tatooine”, la saga siempre ha entregado una experiencia visual completamente inmersiva”, dice el comunicado que aparece en la página de Internet oficial de la famosa película.

La cinta tendrá la distribución de la compañía 20th. Century Fox y se espera que cada año, a partir de 2012, aparezca un episodio nuevo, para finalizar en 2017 con la salida del “Episodio VI: El Regreso del Jedi”.

“Obtener buenos resultados en una conversión de este tipo toma tiempo y precisión. No es algo para lo cual nos queramos adelantar”, comenta John Knoll, supervisor de efectos especiales para Industrial Ligth & Magic, empresa que realiza la conversión a tercera dimensión.

Visto en: CNN.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *