Película Amanecer, la saga de Crepúsculo, tiene fecha de Estreno

Película Amanecer, la saga de Crepúsculo, tiene fecha de Estreno

La película Amanecer, de la saga de Crepúsculo, parece que ya tiene fecha de estreno. La Summit Entertainment, encargada de la comercialización y distribución del film, ha confirmado que Amanecer se estrenará el 18 de noviembre del 2011, lo que aún se desconoce es si esta fecha corresponde a un estreno mundial o solo a su lanzamiento en territorio de los EEUU.

Parece que los fuertes rumores de que el film Amanecer será presentado en dos partes toman cada día más fuerza, por lo que habrá Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para rato.

Las posibles dos películas de Amanecer estarán dirigidas por el oscarizado Bill Condon y el guión estará a cargo de Melissa Rosenberg. Como sabrán, Eclipse de Crepúsculo estará en los cines del mundo el 30 de junio, claro está si no existe cambio de fecha de última hora, pues según murmullos que circulan por la red esta película podría tener alguna variación de fecha.

 


 





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Película Amanecer, la saga de Crepúsculo, tiene fecha de Estreno

  1. milagros dice:

    no veo la hora de ver amanecer me lei todos los libros de la saga dos veces cada uno.soy una gran admiradora de la saga,quiero a todos los actores.espero con ansia ver amanecer.besooooooooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *