Partido de futbol del Barcelona vs Real Madrid será transmitido en 3D

Partido de futbol del Barcelona vs Real Madrid será transmitido en 3D

El espectacular partido entre el Barcelona vs. Real Madrid se verá en versión televisiva 3D. Así lo ha asegurado Mediapro, responsable de la retransmisión, que suministrará una señal estereoscópica a varios países, entre los que se encuentra, como es lógico, España.

Adicionalmente los usuarios que cuenten con televisores preparados para ver contenidos en tres dimensiones, podrán desplazarse al Palacio de Congresos, en el centro de Madrid, donde se proyectará el partido para que los futboleros que lo deseen puedan ver el clásico entre los clásicos de una forma nunca antes visto.

El partido se retransmitirá en señal internacional que llegará a una gran cantidad de países, entre los que se encuentran Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, el norte de África y el África Subsahariana, a través de cadenas como CANAL + Francia, BSKYB, ESPN, GOL TV USA y Al Jazeera.

Pero entre todos ellos, sólo seis países tendrán el privilegio de ver el partido en 3D, que son Inglaterra, Rusia, Italia, Japón, Hong Kong y Polonia. Para ello, la compañía encargada de retransmitir el evento contará con ocho cámaras de tecnología 3D, componiéndose el resto del equipo de cámaras de alta definición (haciendo un total de 32 unidades que filmarán todo el partido).

Enlace: Mediapro





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *