Opera Mobile para Android disponible en noviembre

Opera Mobile para Android disponible en noviembre

La verdad que es sorprendente el crecimiento en el uso de teléfonos inteligentes a nivel mundial, y de la misma forma como van apareciendo día tras día nuevas aplicaciones que no hacen más que enriquecer estos modernos dispositivos.

De las aplicaciones más importantes son los navegadores web optimizados para esta plataforma móvil, destacando nítidamente “Opera”, la cual no ha bajado los brazos en la competencia entre los distintos navegadores que dominan el mercado.

Además del Opera 11, ahora llega Opera Mobile para Android, basado en cumplir con los estándares abiertos. Entre los puntos importantes que caracterizan a Opera es el deseo de abarcar todas las plataformas existentes.

Opera Mobile Android incluye:

Pinch to Zoom, el cual permite ajustar manualmente el zoom de la pantalla, esta característica se encuentra disponible para Opera Mini y ahora para Opera Mobile.

Aceleración por Hardware, Opera Mobile aprovecha las características de tu equipo para cargar más rápido los contenidos web y puedas visualizarlo en menos tiempo.

Fuente: Choose Opera

Visto en: Webadictos





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *