Open ClipArts: Imágenes prediseñadas gratis en formato SVG y PNG

Open ClipArts: Imágenes prediseñadas gratis en formato SVG y PNG

Generalmente cuando necesitamos una imagen para usar en nuestro proyecto, vamos directo a Google Imágenes y hacemos la consulta. Claro que algunos no lo sepan, pero el descargar ciertas imágenes podría traernos ciertos problemas legales. En ese sentido y para evitarnos algunos contratiempos, les presento Open ClipArts, un completo sitio web donde podemos descargar entre más de 31 mil imágenes prediseñadas de manera totalmente gratuita.

Open ClipArts como pueden darse cuenta está disponible únicamente en inglés. Personalmente creo que es una de las bases de datos más completas de imágenes prediseñadas gratis que el usuario puede encontrar hoy en día. La página está dividida en diferentes categorías, entre las que conseguimos: animales, bordes, caricaturas, insectos, banderas, mapas, caras, navidad, transporte, flores, música, amor, gente y mucho más.

Las imágenes las tenemos disponibles (en la mayoría de los casos) en buena resolución y con los formatos SVG o PNG. Open ClipArts cuenta con un sistema de etiquetado lo que permite buscar de una mejor manera las imágenes prediseñadas que queremos. El usuario también puede subir, sin problema alguno y sólo necesitando registrarse, su propia imagen prediseñada que sea libre.

Finalmente, les comento que Open ClipArts está basado en la filosofía del software libre, por lo que el uso de dichas imágenes debe regirse por sus normativas/filosofías de pensamiento.

Enlace: Open ClipArts





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *