Office 2010 Professional Beta, Listo y Disponible para Descargar

La versión beta del Office 2010 ya se encuentra disponible para su descarga. La nueva versión del Office muestra algunos cambios, como la renovación del look para: Word, Excel, PowerPoint y Outlook e integra “tabs” en lugar de los menús tradicionales, como así lo hizo el Office 2007.

Entre otras novedades a mostrar, Word permitirá desplegar una barra lateral con “previews en vivo”, para observar los documentos más rápidamente. Además, junto con PowerPoint y Excel integrará un mini editor de imágenes, el cual podrá ajustar colores, recortar imágenes, entre otros.

Existen otros cambios menores, como es el caso que Office tendrá una versión “online” al estilo Google Docs a través de SkyDrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft. Con cualquier copia de Office 2010, el usuario recibe 25 GB de almacenamiento online, que permite editar documentos y compartirlos en internet, de la misma forma que funciona Google Docs.

Al igual que con el 7 beta de Windows y otras ofertas de Microsoft, ésta exige tener una clave de licencia, registro o firma con un Windows Live / cuenta de Passport. La descarga es de 684 MB, y Microsoft está sugiriendo a los usuarios desinstalar las versiones anteriores de Office antes de bajar la versión beta.

Descarga: Microsoft Office 2010 Beta Professional Plus – Free Download

Visto en: Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos