OCZ Technology lanza el primer disco SSD del mundo con 1TB de capacidad

OCZ Technology lanza el primer disco SSD del mundo con 1TB de capacidad

Como muchos de Uds, sabrán, una de las razones de la popularidad del MacBook Air, además de ser hiper delgado, es su disco SSD que tiene velocidades de arranque, lectura y escritura de una manera muy veloz.  

Aunque más de uno desea tener un SSD en nuestros equipos, sus capacidades y su precio siempre han sido factores limitantes, o al menos hasta ahora cuando OCZ Technology ha lanzado el Octane SATA 3.0 y SATA 2.0 de su serie de SSDs, que se dice son los primeros del mundo en llegar a tener 1TB de capacidad.

Estos SSD están basados en Indilinx Everest, que incluyen 512MB de cache DRAM, y velocidades de lectura y escritura de 560MB/s y 400MB/s para SATA 3.0, y 275MB/s y 265MB/s para SATA 2.0, respectivamente.

Con relación a la durabilidad y su efecto en el rendimiento, estos SSD de Octane están equipados con la tecnología NDurance de Indilinx, lo que no solo aumenta la duración de la memoria NAND, sino que asegura además un rendimiento consistente y minimiza la degradación si se utiliza de forma intensa.

Los nuevos discos SSD estarán disponibles a partir del 1 de Noviembre, en cuanto al precio del dispositivo esta por anunciarse próximamente.

Fuente: anandtech





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *