Nuevo iPad contaría con nueva pantalla, USB y cámara frontal

Si eres de los que aún esperan agazapados a que Apple se descuide y saque una nueva versión del iPad, todavía quedan algunos meses para seguir esperando. Aun asi, aquí te traemos algunos rumores para hacer más amena la espera. Según dicen, la segunda generación del iPad incorporará una nueva pantalla con un nuevo sistema de detección táctil, dos cámaras (una frontal y otra trasera) y un conector USB para hacerlo compatible con el mayor número de accesorios.

Lo mejor de todo, es que el nuevo modelo podría salir a la venta en el primer trimestre del próximo año. Sin embargo, hay quienes dicen que el nuevo iPad no incorporará tantas novedades como se viene diciendo (estas de hoy son sólo algunas de las muchas que se vienen diciendo), sino que será simplemente una pequeña actualización del modelo actual, sin apenas cambios notables.

En cualquier caso, en abril hará un año de su lanzamiento y conociendo a los directivos de la gran manzana (Apple), es muy probable que para entonces ya sepamos mucho más y de manera oficial noticias relacionados con el tema.

Enlace: Yahoo.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos