Nokia presenta su nuevo cargador de bolsillo DC-18

Nokia presenta su nuevo cargador de bolsillo DC-18

Nokia sigue siendo fiel a sus baterías portátiles y, junto a la presentación de su novedoso Asha 501, ha aprovechado para mostrar un nuevo modelo, el DC-18. El presente accesorio se caracteriza por contar con un diseño de lo más adaptable, con unas medidas de tan sólo 57 x 57 x 14,9 mm y un peso de 65 gramos.

El DC-18 nos recuerda en gran medida a la estética Lumia y las Live Tiles de Windows Phone. En su parte frontal, este singular cargador compacto cuenta con un indicador con forma de pila que muestra cuánto podremos aprovechar de los 1.720 mAh que tiene en su interior.

A su vez, en la zona superior camufla un pequeño cable con un conector microUSB para conectarlo directamente al terminal que quieres revivir y que, además, es de tipo retráctil para que no tengas que andar enredando con cables adicionales (dicho mecanismo sirve también para encender y apagar el cargador).

La unidad estará disponible en cuatro colores para hacer juego con los nuevos Lumias y el recién presentado Asha: cian, magenta, blanco y amarillo. Por el momento las dos grandes incógnitas que nos quedan por despejar son su disponibilidad y precio, que todavía no han sido facilitados por la marca, pero del cual informaremos apenas tengamos conocimiento.

nokiadc-183

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *