Nintendo cree que lanzamiento de su consola 3DS será todo un éxito

Nintendo cree que lanzamiento de su consola 3DS será todo un éxito

En la empresa de juegos Nintendo se destila una confianza absoluta cuando se habla de su futura consola portátil, la 3DS, ya que aseguran que será todo un acontecimiento histórico tanto para la compañía como para la industria de los videojuegos.

Ha sido Dawn Paine, responsable de márketing para el Reino Unido, quien ha hablado recientemente con algunos medios especializados y ha declarado lo siguiente: “estamos disfrutando de uno de esos momentos de grandes hitos. Como se puede imaginar, estamos metidos de lleno en la planificación y será otro lanzamiento único en su ciclo”.

Así mismo, ha declarado que se encuentra muy ilusionado con el posicionamiento del producto y lo que este pueda lograr. Es el primer producto 3D portátil sin gafas y para el gran público usuario. Escondido en esa frase hay factores enormes que aportarán grandes cambios según sus propias palabras.

Recordemos que aún no se saben los detalles del lanzamiento de la Nintendo 3DS fuera de territorio japonés, aunque es muy probable que pronto tengamos noticias al respecto.

Enlace: Vandal





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *