Niño de solo 10 años arregla un iPhone

Niño de solo 10 años arregla un iPhone

Creo que una criatura a los 10 años, es muy raro que por su mente pase la idea de estar arreglando cosas, muy por el contrario solemos ser en esa etapa más bien destructivos, entonces sería un sueño de padres, que a esa edad, sus hijos les produzcan ahorros y no gastos.

Pues bien, el padre de este jovenzuelo debe estar sumamente contento, ya que el no fue la razón por el cual su iPhone dejo de funcionar, sino más bien la razón por el cual sobrevivió, así que estamos muy seguro que dicho niño debió de haber recibido un buen regalo  como compensación.


 

El niño en cuestión logró arreglar el vidrio o plástico que cubre la pantalla LCD del iPhone, daño que Apple cobraría fácilmente $200, este niño solo consiguió un kit de reparación que solo cuesta $22 y logró repararla, es solamente el 10% del valor total de una reparación oficial.

Esto es como un llamado de atención para Apple, donde ha quedado demostrado lo elevado de sus precios, por cosas tan tontas como esto que ni siquiera es la pantalla LCD.

Enlace: 3gcrackedglass.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *