Muy Pronto Intercambio de Dinero a través de Facebook

Muy Pronto Intercambio de Dinero a través de Facebook

Los amigos podrán enviarse dinero a través de la red social Facebook. Pues así es,  ahora los amigos pueden realizar pequeños pagos directamente entre sí a través de una aplicación llamada Buxter.

Buxter se ocupa de las transacciones en euros o dólares, para los usuarios de esta red social en los EE.UU., con firmes planes para lanzarlo de forma oficial para todos los usuarios en las próximas cuatro semanas.

Otras monedas están sujetas a una tasa de conversión de 5% en el momento de subir a una cuenta de Buxter. La compañía detrás de la aplicación es ClickandBuy que opera un servicio de pago en línea a través de la web.

Más de 13 millones de personas en todo el mundo ya tienen cuentas con él, y una cuenta de ClickandBuy será necesaria para poder utilizar Buxter. Las transacciones entre cuentas Buxter son libres de hacer y recibir, sino una tasa de 1,9% de comisión, mínimo 2 euros o $ 3.

“La gente comparte sus estatutos, su información y sus fotos en Facebook por lo que la pregunta es ¿por qué no compartir dinero allí también?” lo afirmo Christian von Hammel-Bonten vicepresidente senior de ClickandBuy.

La aplicación está diseñada para pequeños pagos (un máximo de 50 euros puede ser mantenido en cualquier cuenta) y las operaciones sólo pueden realizarse entre las personas que son amigos en Facebook.

El Sr. von Hammel-Bonten dijo esperar que la gente que utilice el servicio lo haga para pagar gastos compartidos, tales como entradas de cine y facturas de restaurantes inicialmente. “No estamos tratando de competir con los sistemas bancarios nacionales. Esto no es un lugar para pagar su alquiler o de gas”, dijo finalmente.

Enlace: News.bbc.co.uk





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *