Mozilla presento una nueva forma de compartir links en Firefox

Mozilla lanzó F1, dicha novedad se trata de una moderna extensión para compartir contenidos en redes sociales de una manera más sencilla. La idea es solucionar un problema que vemos todos de manera muy seguida en los sitios web. En algunas páginas a veces hay hasta 12 botones para compartir un contenido con amigos vía mail, Facebook, Twitter, Buzz, MySpace, etc, lo que resulta complicado para los lectores y también para los desarrolladores.

La nueva extensión F1, nos permite agregar un botón a tu barra de herramientas de Firefox. Puedes configurar qué cuentas quieres usar para compartir (por el momento solo soporta Facebook, Twitter y Gmail), y luego cuando encuentres algo interesante haces click en el botón y lo compartes directamente desde allí.

F1 es básicamente una forma más de integrar a las redes sociales con los navegadores, algo que comenzaremos a ver de manera más seguida. Después de que RockMelt despertara el interés por ver cómo puede funcionar esta sincronización, es posible que veamos este tipo de extensiones en más navegadores en el futuro cercano.

Enlace:Mozilla Labs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos