La última versión del cliente web de correo electrónico de Microsoft está originando muchos problemas a buena parte de usuarios de Hotmail, en especial a los usuarios de navegadores web más antiguos que no soportan los estándares más modernos implementados.
Ante tal situación, Microsoft además de pedir disculpas por los problemas causados, mientras busca una solución, está recomendando el uso del navegador Google Chrome donde Hotmail parece funcionar perfectamente.
La última versión del Windows Live Hotmail publicada la semana anterior está causando diversos problemas a una parte significativa de usuarios según reconoce Microsoft, que dice estar “trabajando con rapidez en la búsqueda de una solución” al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes a los usuarios.
Desaparición de correos, bloqueo de equipos, cierre de navegadores o imposibilidad de escribir mensajes por errores de script son algunos de los errores reportados. Parece que el problema recae en la falta de soporte a navegadores web más antiguos como Internet Explorer 6, Firefox 2 o Safari 3, antes su incapacidad para soportar los últimos estándares web implementados en Hotmail.
Según el portal The Register, Microsoft ha llegado a “recomendar” el uso de Chrome a los usuarios con problemas, un navegador rival que parece funcionar perfectamente con Hotmail aunque no hay confirmación de que esa ‘recomendación’ haya salido de Microsoft y sí las últimas versiones de los navegadores.
Enlace: Neowin