Microsoft Arc Touch, el moderno mouse plano ya es oficial

Microsoft Arc Touch, el moderno mouse plano ya es oficial

El novedoso Microsoft Arc Touch ya es oficial. Los amigos de Microsoft no han querido guardar más el secreto de este nuevo mouse multitáctil, la respuesta de Microsoft Hardware al Magic Mouse no parece ser del todo claro, con respecto a su funcionamiento.

La gran desilusión es que este ratón no es multitáctil, se esperaba que Arc Touch fuese una respuesta a este sistema que la firma Apple está demostrando tiene un hueco en los periféricos, pero lo único “táctil” que podemos ver es la parte de hacer scroll.

Otra decepción es que no es Bluetooth, necesitas un receptor USB inalámbrico para que funcione, teniendo en cuenta que está pensado para ser un ratón de fácil transporte para portátiles, nos preguntamos hasta cuándo será posible aguantar el que tengas que tener un puerto USB siempre ocupado con el receptor del mouse, cuando podría aprovechar el Bluetooth que ya viene integrado en la mayoría de las portátiles.

En opinión de algunos entendidos, este nuevo ratón de Microsoft Hardware ha decepcionado, una marca a la que hasta ahora no hemos podido decir que hagan malos periféricos, pero este mouse no tiene sentido, quizá piensen que el nuevo diseño con la parte trasera que puedes manejar es algo realmente novedoso, pero la mayoría prefiere sacar un ratón y utilizarlo que a tener que sacarlo y darle forma.

Según la misma nota, que da los pormenores de este novedoso mouse, indica que estará disponible para el mes de noviembre y además Microsoft no ha querido decir cuánto costará.

Enlace: Microsoft





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *