Mark Zuckerberg, admite errores en el tema de la Información personal en Facebook

Mark Zuckerberg, admite errores en el tema de la Información personal en Facebook

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social más popular en internet, Facebook, admitió mediante un correo el “montón de errores” cometidos con la información personal de sus miembros, aunque no ofreció una disculpa.

Las declaraciones mencionadas fueron envíadas en un correo electrónico a Robert Scoble, fanático de la tecnología de Silicon Valley, quien pidió permiso para publicar el correo en su blog. Lo más importante del correo es que Zuckerberg admite las fallas cometidas y asimismo mostro la disposición para subsanar dichas faltas, lo cual podrán ser apreciadas desde la próxima semana, segun lo publica el prestigioso blog neoteo.com

El texto de Zuckerberg señala lo siguiente: “Sé que hemos cometido un montón de errores, pero mi esperanza, al final de esto, es que el servicio termina mejorando y que la gente entienda que nuestras intenciones van por el buen camino y hacemos caso a los comentarios que hacen la gente a la que servimos”.

Facebook modificará sus controles de privacidad para conseguir que sean herramientas más sencillas de utilizar, a partir de la siguiente semana.

Visto en: De10.com.mx





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *