Máquina dispensadora que entrega apps en lugar de dulces

Máquina dispensadora que entrega apps en lugar de dulces

Para un niño, hay pocas cosas más emocionantes que insertar una moneda en una máquina y obtener una sorpresa. Mientras que las máquinas de golosinas sigan vigente, su magia no se habrá ido. ¿Pero a quién le importa una bola de chicle o un pedazo de juguete de plástico hoy en día? Y es algo bueno que existan personas como Razorfish en el mundo, quienes han ideado una máquina de golosinas que ofrece contenidos.

Razorfish es una agencia de márketing que podría haber inventado la máquina expendedora más genial que hayamos conocido. La referida máquina de golosinas usa la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC), y ofrece apps, música, e-books, películas y otros contenidos sorpresa basados en la localización directo a tu teléfono.

Como podrán apreciar en el video que mostramos siguiendo el enlace, la máquina es bastante simple de operar. Sólo basta insertar una moneda en la ranura, girar la palanca, y sostener tu teléfono cerca a la apertura de donde saldría la sorpresa en una máquina normal. Una vez hecho esto, tu teléfono estaría cargado con nuevos contenidos.

Estas máquinas son sólo una idea compleja hasta ahora, pero es verdaderamente brillante. Más que el contenido real que podrías obtener por 25 centavos de dólar, el elemento de sorpresa jugará un papel crucial en estas máquinas.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *