Machu Picchu Sanctuary Lodge; Un gran hotel ecológico situado al pie del santuario de Machu Picchu

Machu Picchu Sanctuary Lodge; Un gran hotel ecológico situado al pie del santuario de Machu Picchu

El Machu Picchu Sanctuary Lodge es un hotel completamente ecológico, y cuyo objetivo principal, aparte del buen hospedaje, el de respetar y proteger el medio ambiente privilegiado que lo rodea. Por ello, el hotel para cumplir con dicho cometido, ha tomado una serie de medidas como la conversión de cocina diesel a cocina eléctrica, instalación de un sistema de purificación de agua, replantación de jardines y el uso de productos biodegradables.

El privilegio que tiene este maravilloso hotel, es ser el único hospedaje situado en la cima de esta imponente montaña, a pocos minutos del Santuario, que guarda la esencia ancestral que se respira en cada rincón del Valle Sagrado de los Incas. Por si fuera poco, Machu Picchu ha sido declarado como uno de los más importantes Patrimonios de la Humanidad, y es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

El Machu Picchu Sanctuary Lodge no solo ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo, sino también una exquisita cocina peruana, elaborada con sencillez, pero con ingredientes de primerísima calidad. En cuanto a la oferta gastronómica, Machu Picchu Sanctuary Lodge cuenta con dos buenos restaurantes.

En el restaurante Tampu el cliente puede disfrutar de la mejor cocina peruana o internacional en un espacio elegante y moderno, a la vez que disfruta de maravillosas vistas y un entorno majestuoso. El restaurante Tinkuy ofrece a diario un almuerzo a los huéspedes del hotel y en el que cabe destacar su amplia selección de ensaladas y postres.

En cuanto a las habitaciones, el hotel dispone de cuatro tipos, las habitaciones estándar clásicas, habitaciones con vistas a la montaña, habitaciones con terraza y vistas a la montaña y suites. Todas ellas cuentan con todo los detalles y comodidades que podamos imaginar, para hacer a sus clientes la estancia más agradable.

Por todo ello, Machu Picchu Sanctuary Lodge es el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de todo, en la cima de una de las montañas más bellas del mundo.

Enlace: Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *