Lufthansa presenta modernos Baños en sus Aviones para vuelos de Primera Clase

Lufthansa presenta modernos Baños en sus Aviones para vuelos de Primera Clase

El poder viajar en avión tiene su glamur pero los baños de los aviones suelen ser lugares muy estrechos e incómodos. Esto es la regla general en la sección económica y/o turista, pero para los afortunados de primera clase los baños que disponen son de una mayor comodidad y amplitud casi como los que se pueden apreciar en las fotos que acompañan al presente post, el cual pertenecen a la línea aérea Lufthansa.

Estos baños los podrán disfrutar los pasajeros de primera clase del Airbus A380 que, por lo que se ve en las imágenes, ocupan prácticamente todo el pasillo con un espacio para sentarse, un vestidor, buena iluminación e incluso se han permitido ciertos elementos decorativos como la flor del jarrón.

El detalle que mayor importancia ha destacado Lufthansa de sus nuevos aviones, es la posibilidad de tener dos espacios separados en el baño, el lavabo y los sanitarios, con mucha superficie para moverse entre ambos sin estorbar. Algo impensable para el común y corriente de los pasajeros pero que ciertos privilegiados podrán gozar.

Enlace: Apartment Therapy





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *