Los Sitios Web más Influyentes y Populares en Internet

Al parecer la web: Urlfan.com se ha convertido en un buen indicador sobre los sitios más populares de la red. A diferencia de Alexa o Compete no mide el tráfico del sitio web, si no las menciones basadas en blogs. Es muy similar a Technorati, que hace poco mostro un estudio sobre el actual estado de la blogósfera, solo que en el caso de URLFAN clasifica a todas las páginas web y no sólo a los blogs.

Aunque una debilidad es el idioma, en el listado de este año es inevitable la influencia de los usuarios de medios sociales (bloggers), que aunque son una porción pequeña en el mundo de la web, distorsionan un tanto los resultados. Claro que esto ultimo, no le resta meritos, pues es un índice útil por su influencia en la elaboración de la lista.

URLFAN actualmente lista la popularidad de 3.783.534 sitios web analizando 302.023.552 entradas de blog de 5.948.937 actualizaciones de blogs.

En la lista de los Top 10, podemos citar que Wikipedia en inglés sigue siendo el más nombrado, Twitter sigue consiguiendo popularidad al moverse 4 lugares en la lista en comparación al año pasado y Facebook se estrena en esta lista ubicándose en la posición #7.

Enlace: The Most Influential Websites in the World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos