Los Personajes mas leídos de la Web

Los Personajes mas leídos de la Web

Estos son personajes que han logrado convertirse en verdaderas celebridades del Cyber-espacio. Aquí encontraremos personalidades de lo más diversas: como empresarios con ideas brillantes o unos expertos en tecnología con recomendaciones útiles. El prestigioso portal Forbes.com realizó una lista con los personajes más importantes y leídos de la Web. A continuación, los 5 más importantes de esta lista:

1. Perez Hilton (“Mario Lavandeira”), blogger Perezhilton.com

Hoy en día es quien rige el universo de noticias relacionadas con los famosos por internet. Su controversial blog, que lleva tres años en la red, es seguido, por 1.77 millones de usuarios en internet y criticado por todas las celebridades de Hollywood. Su página es una de las más vistas; atrae mensualmente a 7.2 millones de personas.

2. Michael Arrington, blogger de tecnología Techcrunch.com

Editor principal de TechCrunch, es una de las personas más poderosas en Silicon Valley y uno de los bloggers más influyentes de la Web. Su sitio brinda a los lectores reseñas de emprendedores de internet, además de productos y servicios relacionados.

3. Pete Cashmore, Blogger de tecnología Mashable.com

Empezó su carrera ofreciendo consultas sobre tecnología e internet, a través del sitio que él mismo creó cuando tenía 19 años. Tras su éxito se mudó de su natal Escocia para vivir en Silicon Valley. Actualmente es uno de los más reconocidos expertos de tecnología. Cahsmore es seguido a través de Twitter por 2 millones de personas, aproximadamente.

4. Evan Williams y Biz Stone, emprendedores Twitter.com

En 2009, Twitter se convirtió en un fenómeno mundial; incluso la conductora Oprah Winfrey dedicó un programa completo al novedoso servicio de micro-blogging. A partir de esto, Evan y Biz se convirtieron en celebridades gracias a su creación. Entre ambos junta una lista de más de 2.8 millones de seguidores a través de su propia página.

5. Kevin Rose, videoblogger Digg.com

En 2004, fundó la novedosa páginda Digg, que permitía al usuario compartir y votar sus historias favoritas. Rápidamente, el sitio se convirtió en el favorito de los expertos y adictos de la tecnología, registrando más de 35 millones de visitas por mes. El ícono geek de la tecnología anunció recientemente que lanzará su primer libro, One to One Million.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *