Los nuevos Windows Phone: Microsoft KIN One y KIN Two

Fueron anunciados los nuevos dispositivos que formaban parte del llamado Proyect Pink, los cuales se tratan de “un nuevo Windows Phone diseñado específicamente para gente que tiene una vida social en internet muy activa”.

tecnologia web, software, recursos web

Los Microsoft Kin One y Microsoft Kin Two nacieron del “trabajo conjunto con Verizon Wireless, Vodafone y Sharp (sus fabricantes)”. Los Microsoft KIN están diseñados “para ser la experiencia social definitiva, que combina el teléfono, los servicios online y el PC con nuevas experiencias llamadas Loop, Spot y Studio”.

El Kin Two estará disponible de forma exclusiva con Verizon Wireless en los Estados Unidos a partir de mayo y con Vodafone en Otoño en: España, Italia, Alemania y El Reino Unido.

El Microsoft Kin One es básicamente un móvil pequeño con teclado QWERTY completo deslizante, pantalla QVGA, 4GB de memoria interna y cámara de 5 mpx con flash LED.

Por su parte, el Microsoft Kin Two tiene una pantalla HVGA, teclado QWERTY, cámara de 5 mpx y 8GB de memoria interna. Ambos móviles cuentan con conectividad WiFi, bluetooth y 3G, y como vemos le dieron bastante importancia a la memoria interna en ambos para guardar fotos, música y videos.

También se enfocaron bastante en la nueva y simple interfaz con Loop que es su pantalla principal para agregar contenido social como Twitter o Facebook, y Spot que se trata de un botón verde siempre presente abajo de la pantalla donde puedes arrastrar contenido para compartirlo con tus contactos.

Visto en: Engadget.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos