Los Mejores Hoteles Ecológicos del Mundo

Los Mejores Hoteles Ecológicos del Mundo

Para todos aquellos que desean pasar unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza y además contar con un buen lugar donde sobren todas las comodidades ecológicas, les presentamos a continuación algunas opciones que cumplen con estos requisitos.

Para un mejor detalle del tema, las páginas electrónicas especializadas en viajes y turismo Missviajes.com y Trivago.es en España y Trivago México eligieron algunos de los hoteles más exitosos dentro de una reserva ecológica. A continuación la siguiente lista:

Hotel Camino Real Tikal. Se localiza en el Parque Nacional de Tikal, próximo a una de las zonas arqueológicas más ricas que sobreviven de la cultura maya en Guatemala. El precio de sus cuartos comienza en 120 dólares la noche.

Hotel Huvafen Fushi. Un hotel que mas parece a un Spa. Nos suena como una opción más, pero en este hotel de las Maldivas han preferido que el spa entre en el hábitat de los peces, en lugar de meter un acuario en un spa. Sus habitaciones más baratas cuestan a partir de 300 dólares.

Le Touessrok. Es uno de los hoteles más lujosos de Mauricio, una república insular que está ubicada en el océano Índico, frente a las costas del sureste de África. Posee campo de golf, spa y villas privadas. Sus precios varían según la época del año. Entre mayo y julio, el costo de la habitación más barata es de 210 dólares. Entre diciembre y enero, esa misma recámara se alquila en 845 dólares.

The Sarojin. Está localizado en Kaolak, Tailandia. Posee hermosas playas que tienen una extensión de varios kilómetros. Ofrece una gran variedad de actividades marinas y visitas guiadas a los atractivos aledaños. El costo de su habitación más barata ronda los 450 dólares por noche.

Cocoa Islands. Es un centro vacacional de las Maldivas, localizado en su propia isla privada. Posee villas de lujo colocadas al nivel del mar, e incluso dentro del agua. Se afirma que ellas fueron inspiradas por las barcas y cabañas que usaban por los indígenas nativos en tiempos pasados. Su habitación más barata está anunciada en 680 dólares entre mayo y julio de 2010 y en 1,200 dólares en temporada alta.

Hotel Salto Chico. Está inserto en el Parque Nacional Torres del Paine, en la región de la Patagonia chilena. Su habitación más barata ronda los dos mil dólares por persona y se renta por tres noches.

Jasper Park Lodge. Está ubicado en el Parque Nacional Jasper de Alberta, Canadá. Rodeado de montañas nevadas y pinos, el precio de su habitación más económica oscila alrededor de los 220 dólares la noche.

Hotel Norfolk. Está localizado en el Parque Nacional de Nairobi, Kenia. Los jardines tropicales cercanos al hotel y el legendario Lord Delamere’s Terrace Bar son símbolo de modernidad en la ciudad. Su cuarto más económico se renta en 300 dólares la noche.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *