Los Mejores Hoteles de Playa y Ecológicos del Mundo

La oferta hotelera en las diferentes playas de todo el globo es amplia y variada. Así lo establece el portal de Internet Arqhys.com, especializado en arquitectura y diseño.

Con el objetivo de aportar fundamentos para elegir entre uno u otro hotel, a continuación les mostramos el resultado de una encuesta realizado entre los usuarios de dicho site, donde se selecciono los diez mejores hoteles de playa, aparte de bellos, y que respetan mucho del medio ambiente.

Le Touessrok. Es uno de los hoteles más lujosos de Mauricio, una república insular que está ubicada en el océano Índico, frente a las costas del sureste de África. Posee campo de golf, spa y villas privadas. Sus precios varían según la época del año. Entre mayo y julio, el costo de la habitación más barata es de 210 dólares. Entre diciembre y enero, esa misma recámara se renta en 845 dólares.

Cocoa Islands. Es un centro vacacional de las Maldivas, localizado en su propia isla privada. Posee villas de lujo colocadas al nivel del mar, e incluso dentro del agua. Se afirma que ellas fueron inspiradas por las barcas y cabañas que usaban por los indígenas nativos en tiempos pasados. Su habitación más barata está anunciada en 680 y 1,200 dólares.

Hotel Jumeirah Beach. Está localizado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en medio del Golfo Pérsico. Ofrece a sus huéspedes la oportunidad de realizar una aventura por todo el Mar Rojo partiendo desde el Puerto deportivo del hotel. El costo de su habitación más barata ronda los mil 400 dólares.

Four Seasons Bali. Es uno de los alojamientos más lujosos de Indonesia. Localizado en la Bahía Jimbaran, en Bali, posee hermosas playas y villas con piscina privada desde las que es posible apreciar la hermosura que irradia el mar. Su habitación más barata en el mes de septiembre cuesta un poco menos de 700 dólares.

Rheeti Rah. También se localiza en la república de las Maldivas, en el océano Índico. Ofrece privacidad, spa, actividades acuáticas y los más exclusivos servicios para sus huéspedes. Posee bungalows sobre el agua y hermosas villas de playa. El precio de su habitación más barata fluctua entre los US$860 y US$1,850 dólares.

Hotel Kurhaus Binz. Se ubica al norte de Alemania, en la Isla de Rugen. Posee hermosas playas vírgenes de fina arena y brinda una alta calidad y lujo extremo en sus servicios. El precio de su habitación más barata oscila entre los 82 y los 155 euros.

Gran Hotel Residencia. Está ubicado en Gran Canaria, una de las islas Canarias de España, en las inmediaciones de las dunas de arena. Su habitación más barata durante el mes de septiembre tiene un precio aproximado de 220 euros.

The Sarojin. Está localizado en Kaolak, Tailandia. Posee hermosas playas que tienen una extensión de varios kilómetros. Ofrece una gran variedad de actividades marinas y visitas guiadas a los atractivos aledaños. El costo de su habitación más barata ronda los 450 dólares por noche.

The Datai Langkawi. Es un lujoso hotel localizado en la isla de Langkawi, en Malasia. Se describe como un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza salvaje. Su habitación más barata ronda los 900 dólares de costo durante el mes de septiembre, considerado la temporada más baja.

Iberotel Makadi Beach. Está situado en Hurgada, Egipto, en las inmediaciones del Mar Rojo. Posee varias playas privadas, una gran piscina y hermosos jardines de flores. También brinda actividades de animación dentro del hotel. Sus precios para 2010 no están disponibles en su portal de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos