Los hoteles con mayor Tecnología del planeta

Los hoteles con mayor Tecnología del planeta

El estar hospedado en estos modernos hoteles, implica estar rodeado de los dispositivos tecnológicos más avanzados del mundo. Incluso, estos lugares han desarrollado un concepto llamado geek friendly, el cual involucra elementos de la cultura pop, ciencia ficción y los mejores gadgets del mercado.

tecnologia web, software, recursos web

El lujo de estos alojamientos no solo se limita a una buena conexión de banda ancha, adicionalmente cuenta con servicios exclusivos, alta cocina y los elementos necesarios para poder relajarse durante su estadía.

El portal web TuExperto.com publicó una lista con los Hoteles de alta tecnología, los cuales se encuentran ubicados en ciudades como Abu Dhabi, Túnez y los Estados Unidos. A continuación la relación de estos modernos hoteles:

Hotel Sidi Driss. Situado en Túnez, se caracteriza por tener una fachada en forma de cuevas. Se inspira en varios cuentos de ciencia ficción y fue utilizado para filmar algunas escenas de Star Wars. En este lugar se dio vida a la ciudad de “Tatooine”, hogar de Luke Skywalker. Agrega varios elementos de alta tecnología para mantener cómodos a sus huéspedes.

Hotel Sax. Se encuentra en Chicago, Estados Unidos. Cuenta con diferentes instalaciones geeks. Una de ellas ofrece la “experiencia” Microsoft”: un salón de entretenimiento con lo último en productos de la firma de Bill Gates, desde computadoras, hasta Xbox y Zune.

Hotel 1000. Está equipado con la más alta tecnología. Cuenta con banda ancha, WiFi, televisores en alta definición e internet personalizado. El sitio goza de un auténtico campo de golf virtual, el cual está disponible para todas las personas que pasan la noche en lugar.

Capsule Inn Akihabara.Japón no podía quedarse atrás con los hoteles Hi-tech. Sus habitaciones tienen forma de cápsula, cuenta con televisor, radio, reloj, alarma, luces y aire acondicionado. Su precio es muy económico, alrededor de 45 dólares la noche.

The Pod Hotel. La llamada “Gran Manzana” alberga este sitio. Algunos lo llaman el “Hotel Facebook“, pues este sitio cuenta con una red social propia, para que los clientes del lugar puedan interactuar. Hay conexión WiFi gratis en todas las instalaciones y las personas tienen la opción de decidir o no conocer a otro huésped.

Tribeca Grand Hotel. Podría ser la contraparte del Hotel Sax. Algunas de sus habitaciones especialmente equipadas para usuarios de Mac. Dentro de ellas se puede encontrar  Power Mac G5, softwares fotográficos para editar foto y vídeo. Además, hay un  iPod en la mesita de noche. Cuenta con una sala de proyecciones inmensa para eventos y convenciones multitudinarias.

Emirates Palace Hotel.Situado en Abu Dhabi. Se trata de un hotel que dispone de todos los lujos habidos y por haber. Cada habitación cuenta con una TV de plasma, Laptops, así como una red WiFi que llega a todos los rincones del complejo hotelero.

Enlace: TuExperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *