Los Beatles vendieron dos millones de canciones en su primera semana en iTunes

Los Beatles vendieron dos millones de canciones en su primera semana en iTunes

Parece ser que toda la publicidad que rodeaba a la tan anticipada aparición de los Beatles en iTunes estaba justificada. Después de integrar a los cuatro fantásticos en su servicio de música digital #1, Apple vendió más de dos millones de canciones y más de 450,000 álbumes en la primera semana de su disponibilidad.

Les comento que en los EE.UU., “Here Comes the Sun” fue la canción más popular, y Abbey Road tomó el primer lugar en ventas de álbumes. Además, la caja con la compilación de la colección entera de los Beatles, cuyo precio es $149, está actualmente en el número 10 de la tabla de ventas de álbumes en iTunes en EE.UU.

Muchas personas, incluyendo los entendidos, quizá pensaron que Apple había esperado demasiado tiempo para añadir a la famosa banda a su plataforma digital, pero los números reflejan la popularidad de la música de los Beatles. Han hecho ahora la transición exitosa desde vinil a cintas de cassette a CDs al formato digital sin ningún sobresalto.

Ahora bien, gracias a programas populares tales como: American Idol y videojuegos como “The Beatles: Rock Band”, han introducido recientemente a la música de los Beatles a otra nueva generación, lo cual es muy meritorio y sorprendente.

Enlace: Terra





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *