Los 20 Mejores Blogs de gran Diseño y con Mayores Ganancias en la Web

Internet es un gran negocio, aun poco conocido para muchos, en el cual existen cientos de formas y maneras de hacer dinero, muchos lo logran y su base es la venta de publicidad, la publicidad online entre sitios web es un mercado creciente que está generando miles de dólares al año.

Los Bloggers han sabido sacar partido de esto vendiendo espacios publicitarios e introduciendo publicidad dirigida como Google Adsense, entre otras opciones. Las ganancias de cada blog difieren según la temática, continuidad y calidad del mismo, en el caso de los blogs de diseño es conocido por un pequeño grupo de grandes blogs que generan ganancias importantes, en el portal webdesigndev han listado los 20 blogs de diseños con mayores ganancias.

El que más dinero gana es Smashing Magazine, un gran blog con un enorme número de visitas diarias que supera los 100 mil usuarios al día y por mucho, este sitio genera mensualmente un estimado de $58,500 dólares, una cantidad en verdad impresionante.

A continuación le siguen otros grandes sitios, pero en fin para que los conozcan, se inspiren y vean la buena cantidad de ganancias de estos blogs de diseño sigan el siguiente enlace.

Enlace: Top 20 earning web design websites

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos