Los 10 Autos más Destacados del Auto Show de Ginebra 2010

Los 10 Autos más Destacados del Auto Show de Ginebra 2010

La edición número 80° del Auto Show de Ginebra 2010 presentó una variedad y cantidad importante de novedades del mundo automotriz. Conceptos, híbridos, deportivos y pequeños llamaron la atención de todos los participantes de uno de los eventos más importante de la industria automotriz.

El Canal de Autos de Terra seleccionó su TOP 10 de autos más relevantes del show. Entérate que modelos forman parte de esta destacada selección:

Ferrari 599 HY-KERS Hybrid Concept

La primer Ferrari híbrida de la historia de la firma italiana. El módulo eléctrico instalado en el 599 recibe el nombre de HY-KERS. En él, confluyen un motor eléctrico compacto y ligero, que pesa 45 kg y de algo más de 100 CV. Este propulsor eléctrico apoya al motor de gasolina 6.0 V12 de 620 CV en fases de aceleración, añadiendo un aporte extra de par motor.
tecnologia web, software, recursos web

Porsche 918 Spyder Concept

El 918 Spyder biplaza es un deportivo de alto rendimiento, con motor montado en el centro y con tecnología híbrida enchufable, que demuestra claramente no sólo el gran ancho de banda de esta nueva tecnología de conducción sino también el poder innovador de Porsche como un pionero genuino en el sistema híbrido.

Lamborghini Gallardo 570-4 Superleggera 2011

Un factor clave en el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera son los componentes exteriores e interiores, que están hechos de fibra de carbono, ideal para la fabricación de coches deportivos ya que su uso permite una reducción de peso y mejora las características mecánicas. Cuenta con un motor v10 de 5,2 litros  de desplazamiento que genera 570 caballos de fuerza.

Pagani Zonda Tricolore

Es un vehículo que rinde homenaje a la patrulla acrobática italiana con su motivo cromático con los colores de la bandera nacional. Este modelo, valuado en aproximadamente 1,3 millones de euros, tiene carrocería de fibra de carbono sobre un chasis reforzado con titanio y en su exterior muestra detalles que combinan los colores de la bandera italiana.
tecnologia web, software, recursos web

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Carbon Fiber

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport monta el mismo motor de 16 cilindros en W que la variante de techo fijo. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades y que en cifras de aceleración puede alcanzar el 0 a 60 millas en apenas 2,5 segundos.

Carlsson C25 Concept

La firma Carlsson ha creado un moderno vehículo que da como resultado un hermoso coupé, del cual sólo se fabricarán 25 unidades en el mundo entero. Equipa un motor V12 Bi-Turbo de 6 litros y 753 caballos de fuerza que permite una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 352 km/h.

Mercedes-Benz F800 Style Concept

El sistema de motorización del nuevo F800 Style Concept ayuda a suministrar un consumo de combustible de solo 2,9 litros de gasolina cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 68 gramos por km. Su motorización se compone de un impulsor de gasolina V6 con una potencia de aproximadamente 300 caballos de fuerza (220 kW) , con inyección directa de nueva generación y uno eléctrico con una producción de alrededor de 109 CV. Acelera de 0 a 60 millas en sólo 4,8 segundos.

Porsche 911 GT3 R Hybrid

La innovadora tecnología híbrida del 911 GT3 R ha sido desarrollada especialmente para carreras y se destaca considerablemente en su configuración y sus componentes de los sistemas híbridos convencionales. La tracción con dos motores eléctricos que desarrollan 60 kW cada uno complementa al impulsor de cuatro litros de seis cilindros horizontales opuestos con potencia de 480 caballos.

Jaguar XKR Special Edition

Equipa una mecánica de gasolina AJ-V8 Gen III R supercharged de 5.0 litros, el más avanzado y eficiente motor sobrealimentado que Jaguar ha producido y que desarrolla una potencia máxima de 510 caballos y permite a este automóvil acelerar de 0 a 60 millas en 4,6 segundos.

Bentley Continental Supersports Convertible 2011

El Continental Supersports Convertible 2011 equipa un motor de 6 litros con 12 cilindros en W, que gracias a un doble turbocompresor en paralelo entrega la desmesurada cifra de 630 CV a 6.000 rpm. Este modelo es capaz de acelerar de 0-60mph en sólo 3,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 202 mph.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *