Logitech y su Excelente Servicio al Cliente

Logitech y su Excelente Servicio al Cliente

Los casos de mal servicio al cliente son tantos y tantos que ya ni siquiera, los usuarios, se  preocupan por denunciarlos.

Por fortuna, hoy debemos de comentar algo muy distinto: el excelente atención al cliente, hasta un punto que a simple vista pareciera imposible imaginar. Según el portal Consumerist, Matt, uno de sus lectores, se puso en contacto con Logitech porque el altavoz izquierdo de su sistema 5.1 dejó de funcionar.

El equipo tenía casi cinco años de uso y la garantía, como es lógico suponer, ya había caducado tiempo atrás, pero de todas maneras el técnico de Logitech, al cual se le hizo la consulta, requirió varias pruebas para determinar el origen del problema. Una vez confirmado que el altavoz no funcionaba, pidieron al cliente su dirección.

Unos días después Matt, el lector del problema, recibió una caja con un sistema 5.1 completo y totalmente nuevo; para su sorpresa, Logitech no sólo le proporcionó un altavoz izquierdo nuevo sin costo alguno, sino que remplazó absolutamente todo.

Como es costumbre quejarnos cuando algunas compañías se aprovechan de los consumidores, en este caso debemos de felicitar a Logitech por su buen servicio. Podrán haber perdido un poco de dinero al remplazar ese sistema, pero el buen gesto les hará ganar nuevos clientes.

Enlace: Techmez.com

 

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *