Llavero USB flipSYNC: todos los cables importantes siempre a la mano

Llavero USB flipSYNC: todos los cables importantes siempre a la mano

Una situación verdaderamente frustrante, es darse cuenta de que no se tiene el cable correcto para el trabajo adecuado en el momento que más se lo necesita. Sea para una iPod, iPhone u otro de los múltiples dispositivos móviles que funcionan y se conectan mediante un USB.

Para dar solución a este tipo de situaciones, hoy por hoy existe una solución sencilla pero a la vez eficaz, es el nuevo dispositivo flipSYNC Scosche , un llavero USB y cable de sincronización del tamaño a una alarma de coche a control remoto .

Se encuentra disponible en dos modelos, uno para el iPod / iPhone y otro que soporta micro y mini puertos USB. Renuncia a los cables retráctiles por dos cables cortos que se pliegan a una carcasa de plástico. El flipSYNC se siente cómodamente en el llavero del usuario. Y para aquellos que les gusta viajar con poco peso también significa un cable menos por llevar.

Por el momento se encuentra disponible solamente en los EE.UU. por aproximadamente US$20.

Enlace: Scosche.com





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Llavero USB flipSYNC: todos los cables importantes siempre a la mano

  1. Thank you for writing this informative article. You have made sense of this topic with your original and quality content. It’s smart, engaging and interesting. Articles like this are genuinely appreciated by people like me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *