Lifeblogging: los Anteojos de Sony que graban tu Vida

Lifeblogging: los Anteojos de Sony que graban tu Vida

Este nuevo invento pareciera ser la pesadilla de todo amante de la libertad absoluta, dicho acontecimiento está próximo a convertirse en una realidad, por el momento solo en los laboratorios de informática de Sony. Las nuevas gafas “Lifeblogging” graban todo lo que sucede a tú alrededor mientras lo estás viviendo.

tecnologia web, software, recursos web

¿Te preguntaras qué diferencia tiene estos anteojos de una simple cámara de vídeo? Bueno, estas gafas no solo son capaces de grabar y tomar fotografías de todo lo que ves además de grabar el audio, lo inquietante y fascinante, es que llevan sensores capaces de seguir el movimiento de tus ojos y saber donde enfocas la mirada.

Adicionalmente cuentan con sensores GPS para registrar en cada momento tu posición exacta, también contienen LEDs infrarrojos, fotorreceptores y son capaces de reconocer texto y registrar todo lo que leas.

Todo esto con algo de un tamaño tan minúsculo y fácil de llevar, que por ahora está únicamente limitado por la batería para poder ofrecerte una grabación continua de todos los momentos de tu vida, el llamado Lifelogging.

Como se trata de un prototipo, todavía hay algunos puntos por corregir antes de ver una versión comercial que se muestren en las tiendas Sony Style. Finalmente, cabe la duda de si realmente quieras registrar todo lo que te suceda durante el día.

Enlace: TechON





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *