Lenovo actualiza dos modelos Netbooks de la serie IdeaPad

Lenovo actualiza dos modelos Netbooks de la serie IdeaPad

La firma Lenovo a realizado una actualización de dos modelos Netbooks de su serie IdeaPad, esto con la finalidad de mantenerse actualizado en la era de la alta definición y rendimiento, por lo que serán una interesante alternativa a tener en cuenta. Las especificaciones, a primera vista, parecen ser bastante similares entre ambas portátiles.

Bueno, los modelos en cuestión son: el IdeaPad Y460p y Y560p con tamaños de 14 y 15.6 pulgadas, respectivamente. Ambos cuentan con la última generación de procesadores de Intel Core i7 siendo capaces de almacenar hasta 750Gb en un HDD y capacidad máxima para 8Gb de memoria RAM DDR3.

Los vídeos y fotos almacenados se podrán apreciar en una pantalla con aspecto a 16:9, además cuentan con altavoces JBL y Dolby Home Theater para una mayor fidelidad en el sonido, y ambos trabajan con el sistema operativo Windows 7.

Como la empresa fabricante lo anuncio anticipadamente,  ambos modelos integran la tecnología Lenovo RapidDrive, una especie de combinación entre el HDD que integran por defecto con un SSD de menor capacidad con la intención de agilizar el arranque (hasta en un 66%), cierre (50 %) y por supuesto la velocidad del equipo en pleno funcionamiento.

Tanto el Lenovo IdeaPad Y460p** como el Y560p se pondrán en venta a principios del 2011 y su precio inicial será unos $850 aproximadamente. La verdad no es un precio muy elevado, pero su valor dependerá de la configuración que decida uno darle a nuestro equipo favorito.

Enlace: Lenovo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *