Las Peores Ideas de Negocio creados en la Historia

Las Peores Ideas de Negocio creados en la Historia

La prestigiosa revista “Time” ha elaborado, en su página web, una lista en la que “sin orden particular” enumera algunas de las peores ideas de negocio jamás concebidas del mundo, entre las que destacan el videojuego en tiempo real de Zynga o la red social de localización Foursquare.

De esta última aplicación lanzada en 2009, «Time» señala que pertenece a una nueva generación de redes sociales que llama a las puertas de “una generación narcisista” que necesita señalar al resto del mundo en qué lugar del mundo nos encontramos.

Farmville tampoco se libra de la calificación, considerado uno de los juegos más adictivos de Facebook y cuyo principal objetivo es hacer clic de forma interminable en el mouse para plantar verduras y recolectar cosechas. “¿Cuántas horas de productividad se han perdido con este juego al que afirman jugar un 10% de los americanos?”, se cuestiona la revista “Time”.

El ayudante virtual en forma de clip que Microsoft introdujo en los ordenadores allá por 1997 ha sido otro de los “elegidos” para encabezar esta lista de desastres que acusa a Clippy de hacer saltar al procesador de textos Word al formato carta cada vez que un usuario escribía la palabra “querid@”.

El correo basura o spam, las fundas antihuellas para iPhone, la protección anticipa de CD de Sony o el tamagotchi han sido otros de los productos que han servido para confeccionar esta lista de los peores inventos de la Historia.

Enlace: Time.com/special/completelist





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *