Las mejores vistas panorámicas en 360º

Las mejores vistas panorámicas en 360º

Para el disfrute y deleite de todos Uds. hemos recopilado algunas fotografías panorámicas en 360° y te redirigimos a los mejores sitios para que sigas quedándote sin aliento con las obras arquitectónicas y maravillas naturales más espectaculares.

Las fotografías panorámicas en 360° tienen semejante nivel de detalle, que ofrecen una experiencia muy realista. Resultan una manera muy realista de ver lugares, algunos de ellos inaccesibles, y, como nos permiten movernos con libertad, nos hacen sentir la sensación de estar físicamente presentes en el lugar.

A continuación les presentamos algunas fotos de gran realismo y detalle:

Gran Cañón. Una de los espectáculos más esplendorosos de Estados Unidos, el Gran Cañón se encuentra en el norte de Arizona y está considerada como una de las maravillas naturales del mundo. Su profundidad en algunos lugares llega a alcanzar el kilómetro y medio y, en total, tiene una longitud de 350 kilómetros. Puedes ver la panorámica aquí.

Panórama desde el Castillo de Buda. El Castillo de Buda es el castillo histórico de los reyes húngaros en Budapest. Fue construido en el extremo sur y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de Budapest. Además, como se puede ver en la imagen, tiene una excelente vista de la ciudad y el río Danubio que los divide. El Castillo se posa en la colina desde 1265. Puedes ver la panorámica aquí.

Machu Picchu. Más que una simple panorámica, se trata de un sitio dedicado completamente a las ruinas encontradas en Perú. Según la documentación resacatada, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec, el primer emperador Inca. Desde 1983 forma parte de la Lista del Patrimonio de la Humanidad y es una de las “nuevas maravillas del mundo” desde 2007. Puedes visitar las panorámicas aquí.

Paísaje Sueco. Tal como la biblioteca misteriosa, esta hermosa imagen esta etiquetada como “paisaje sueco”, de modo que es difícil decir exactamente en qué parte de Suecia se encuentra. Lo que está claro es que daríamos cualquier cosa por estar sentados allí, mirando hacia el interminable horizonte. Puedes ver la panorámica aquí.

Plaza de San Marcos. Más allá de que la ciudad de Venecia es hermosa de por sí y merece un post aparte, esta imagen nos atrapó por la atmósfera que expira. El suelo mojado, la niebla y el destello de las luces culminan en una imagen que te hace sentir el frío de esa gélida noche. Pero más allá de la atmósfera, tiene un gran ángulo de la Basílica de San Marcos, frente a la famosa plaza. Puedes ver la panorámica aquí.

Capilla Sixtina. No existe lista de las mejores panorámicas que no incluya la Capilla Sixtina, con sus murales pintados por grandes artistas del siglo XV y el techo por Miguel Ángel. La Capilla fue construida entre 1471 y 1484 y hoy es uno de los tesoros artísticos de la Ciudad del Vaticano. Luego, fue restaurada entre los años 1980 y 1994 con la ayuda de Japón que se ocupó de los gastos de la obra, valorados en 50 millones de dólares. Puedes ver la panorámica aquí.

Nueva York. Probablemente una de las ciudades más populares del mundo y la tercera con más habitantes en Estados Unidos. Citando a Wikipedia: “Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda”. Puedes ver la panorámica aquí.

Sydney. La ciudad más grande de Australia y Oceania, Sydney tiene una populación cercana a 4,5 millones de habitantes y es considerada una de las ciudades más multiculturales del mundo. Fue fundada en 1788 y está construida en la entrada del Mar de Tasmania. Esta colección ofrece una mirada aérea de la impresionante ciudad australiana. Puedes ver la panorámica aquí.

Año nuevo en Time Square. Mas que la plaza Time Square en sí, de la cual se ve poco y nada, esta es una gran panorámica 360° de la llegada del año nuevo en Time Square. Definitivamente un desborde sensorial entre todas las publicidades, pero no se puede negar que le da un aspecto muy especial, con una enorme cantidad de colores. ¡Encima, incluye la cuenta regresiva! Puedes ver la panorámica aquí.

Grecia, Oia. Oia en Grecia es una comunidad de islas compuesta por Thira y Therasia. En total componen una cantidad de habitantes cercana a 1.230 en un territorio de 19.449 km2. En la imagen se puede ver las casas que están construidas sobre el acantilado, con un paísaje que cualquiera quisiera ver al abrir la puerta de su hogar. Puedes ver la panorámica aquí.

Lago termal en Yellowstone. El lago termal ubicado en el parque nacional de Yellowstone, conocido como Grand Prismatic Spring, es el más grande de Estados Unidos. La temperatura del lago se calcula que es de 70°. Lo mejor de todo es que si haces zoom en el texto descriptivo puedes llegar a leer en detalle lo que dice. Puedes ver la panorámica aquí.

Roma desde la cúpula de San Pedro. Esta fotografía está tomada desde el punto más alto de Roma, la cúpula de la Basílica de San Pedro, ubicada en la orilla oeste del río Tiber. Desde allí, no solo se puede ver en detalle la ciudad, sino también una congregación de personas en la Plaza de San Pedro. Puedes ver la panorámica aquí.

Costa Na Pali. Es una pena que la calidad de la imagen no esté a la altura del resto, pero finalmente entró en la lista por las imponentes montañas que se levantan en la Costa Na Pali, ubicada muy cerca de Kaua, la isla hawaiana inhabitada más vieja de todas. Los acantilados de la isla llegan a los 1,200 metros de altura sobre el océano pacífico. Puedes ver la panorámica aquí.

Monte Everest. Como no podía faltar, la montaña más grande de la Tierra, elevándose a 8.848 metros de altura sobre el nivel del mar. El monte está ubicado en la frontera entre Nepal y China. Originalmente conocida como Pico XV, no recibió su nombre oficial hasta 1865, por la Sociedad Geográfica Real. Puedes ver la panorámica aquí.

Esta es solo una lista de 20 de las panorámicas más impresionantes que hemos encontrado en la web, pero hay un montón más en los sitios a los que redirigimos en los links.

Visto en: Neoteo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *