Las Mejores Aplicaciones Actuales para tu iPhone

Las Mejores Aplicaciones Actuales para tu iPhone

Las aplicaciones son útiles recursos que a todos nos caen bien, y dando una vuelta por el portal en ingles de Gizmodo, hemos encontrado un interesante post relacionado a las mejores aplicaciones, para iPhone, que existe en estos momentos en la web. Algunos son mas útiles que otros, pero queda a criterio de cada usuario la utilidad que nos pueda brindar.

Gamecenter: Es una enciclopedia gratuita de juegos, tipos GameCental GameFly con una base de datos masiva de títulos listas para descargar. Es una guía muy útil para los juegos, en esencia, un tipo de herramienta que se presta bien para tu iPhone.

ReelDirector: Esto es lo más cerca que vas a llegar a iMovie en tu iPhone (que todavía no está muy cerca, en absoluto). Sin embargo, valdría preguntarse si valdrá la pena el precio de entrada para acceder a dicha aplicación ($ 8 dolares), al menos hasta que Apple logre encontrar un recurso similar y gratuito.

Rock Band: A pesar del evidente éxito de juegos como: Tap Tap Revolution, los jugadores acostumbrados a juegos de mayor nivel, en general se han mantenido alejados de la Aplicaciones Store. Rock Band, es bastante buena, pero con algunas salvedades: el régimen de control no es ideal, el modo de cantar no es en realidad un modo de cantar, y podría impedir que incluye algunos más que la base de 20 canciones.

PFN: Canada’s National Film Board fondos de todo tipo de películas interesantes, documentales y diversos proyectos de vídeo, que su nuevo iPhone App ofrece de forma gratuita.

Earthworm Jim: El iPhone para fans de Earthworm Jim podría ser un poco más barato, y los controles podrían ser un poco más refinados. Pero, en realidad, es difícil imaginar un puerto más auténtico para este juego, sobre todo en una plataforma sin botones.

Loopt Mix: Con la función “Mix”, puedes enviar a cualquier usuario cerca una solicitud de amistad. Y desde el aspecto de las fotos de promoción, que se supone pueden valerse de esa solicitud, es un tipo de “ganar amigos” en una forma completamente diferente a las ya conocidas.

Visto en: Gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *