Las 10 Mejores Películas de Terror para celebrar Halloween

Las 10 Mejores Películas de Terror para celebrar Halloween

Si te nombro los siguientes personajes: Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers, Norman Bates y Jon & Kate, dime que es lo que asoma en tu mente?, suspenso, terror, intriga…así es, pues estos son algunos de los personajes más “terribles” de Hollywood.

Este 31 de Octubre celebramos Halloween o día de Las Brujas, que mejor ocasión para estar rodeado de nuestros mejores amigos y alistarnos para ver algunas de esas antiguas películas de terror delante del TV, o tal vez, en el monitor de nuestro computador.

Una buena manera de conseguir un buen susto, la podemos obtener vía internet, en ella es posible encontrar excelentes títulos de películas actuales y pasadas. Si bien es cierto que podemos comprar y descargar películas en línea, más a menudo, los servicios de streaming nos ofrecen, a los amantes del cine, buen material y contenido y en algunas ocasiones de manera gratuita.

En la página web Mashable, hace buen tiempo, editaron una relación de las 10 mejores películas de terror, como para celebrar la ocasión. Sin más demora y preámbulo les muestro el siguiente enlace para que puedan gozar de su película de terror favorita.

Enlace y Descarga: Las 10 Mejores Películas de Terror





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *