Lapicero Espía con Cámara HD oculta

Lapicero Espía con Cámara HD oculta

Como en toda feria tecnológica, en el CES2010, no podían faltar esos gadgets que atraen la mirada y sonrisa de más de uno. En este caso, el compañero ideal de cualquiera aprendiz que se inicia en el negocio de espionaje, será la nueva Super Slim Video Pen 2, un bolígrafo que graba video en HD a 1280 x 960 en 30 fps.

Fabricada por la japonesa Thanko, esta lapicera permite realizar capturas de imágenes JPEG en la misma resolución. Dicho dispositivo tan solo pesa unos 30 gramos. Tiene capacidad para almacenar 1.5 horas de video en su memoria interna y la posibilidad de insertar una memoria Micro SD de hasta 16gb.

Thanko es una empresa especializada en accesorios USB que facilita las labores de los espías profesionales alrededor del mundo con su increíbles gadgets. Tal es así que junto a la Super Slim Video Pro 2 se pueden encontrar además una cámara espía en un botón de camisa, una corbata USB con filmadora.

Por el momento, este bolígrafo se encuentra a la venta sólo en Japón a U$S 65, pero es de esperar que las casas especializadas en este tipo de artículos no demoren en tenerla muy pronto en sus vitrinas.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *