Lanzan en Internet portal de Subastas para Ricos y Famosos afectados por la Crisis

Lanzan en Internet portal de Subastas para Ricos y Famosos afectados por la Crisis

tecnologia web, software, recursos web

Gente con mucho dinero que han visto afectada su suerte ahora tienen un sitio en Internet para vender sus megayates, superautos y joyas familiares sin tener que acudir a una casa de empeño.

La responsable de esta iniciativa, BillionaireXchange, señaló que ya ha intervenido en la venta o intercambio de más de 180 millones de dólares en activos durante una fase de prueba de 10 meses y ha advertido una tendencia a las transacciones por problemas económicos por parte de clientes estadounidenses.

Debido a la actual situación económica, mucha gente famosa se ha visto en la necesidad de poner en venta sus llamados artículos de lujo. BillionaireXchange facilita las ventas y la compra de cualquier artículo, desde arte hasta antigüedades, pasando por propiedades comerciales, negocios y casas.

Por encima de todo, “aspira a la privacidad y exclusividad”, requiriendo a los posibles miembros un mínimo de dos millones de dólares (1,3 millones de euros) verificables en activos. La empresa con sede en Miami dice que cuenta entre sus clientes con deportistas profesionales y actores de renombre.

La compañía vía su página web aspira a explotar un nicho de mercado entre las páginas de subastas por Internet como eBay, accesible al público en general, y las casas de arte y artículos de coleccionistas como Sotheby’s y Christie’s.

Enlace: News.yahoo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *