Lanzamiento oficial en el Perú, del Sony Ericsson XPERIA X10

Lanzamiento oficial en el Perú, del Sony Ericsson XPERIA X10

Sony Ericsson presento de manera oficial, para el territorio Peruano, el XPERIA X10 el primer modelo de una familia de teléfonos que ofrece una experiencia única para usuarios que gusten de estar permanentemente conectados. La comunicación se ha convertido no solo en un medio de comunicación sino también en una plataforma de verdadero entretenimiento.

Al estar construido sobre la base del pleno entretenimiento, el nuevo Sony Ericsson XPERIA 10 ha logrado una buena combinación de gráficos enriquecidos con funciones inteligentes, el nuevo teléfono móvil presenta una nueva y moderna plataforma UX que evolucionara, según sus creadores, en nuevas prestaciones y productos en el tiempo.

Según nos comento Mario Witomski, Country Head Peru & Ecuador,” El XPERIA X10 y la familia de teléfonos que se lanzo durante el primer semestre del 2010, respaldan nuestro compromiso con una estrategia abierta y de múltiples plataformas que maximiza la elección del consumidor ofreciendo la mejor experiencia”.

Con aplicaciones de firmas como Mediascape y Timescape, XPERIA X10 permite a los consumidores organizar todo en su teléfono de manera intuitiva, como por ejemplo:

  • Sony Ericsson Timescape administra tu comunicación con una persona en un solo lugar. Navega fácilmente por tus conversaciones para verificar tus fotos, correos, mensajes de texto, actualizaciones de estado de Facebook y Twitter.
  • Sony Ericsson Mediascape, es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que desees de tus amigos y artistas favoritos, ya que obtiene acceso al contenido desde cualquier lugar.

Asimismo, los usuarios podrán descargar las diversas aplicaciones que quieran y de manera directa desde una gran variedad de tiendas como PlayNow y Android Market, lo que crea conjuntamente una experiencia excepcional para los usuarios.

De acuerdo a lo que pude apreciar en este moderno teléfono inteligente, las diversas prestaciones y aplicaciones son presentadas de una manera práctica e intuitiva, lo cual lo hace fácil de manejar hasta para usuarios no muy entendidos.

Su amplia pantalla OLED cristalina, resistentes a rayones, es de la mejor si lo comparamos con otros aparatos similares, su buena resolución nos permite visualizar las diversas tareas y aplicaciones de la mejor manera. Podemos afirmar que la pantalla táctil es muy sensible y obedece bien al menor tacto.

En resumen, este nuevo teléfono móvil cumple a cabalidad las funciones y tareas ofrecidas, podemos decir que es un buen acierto, sin ser superlativos, y estamos seguros que la firma Sony Ericsson nos tiene reservado mayores sorpresas mirando hacia el futuro.

Para mayores detalles y especificaciones pueden dirigirse al siguiente Enlace.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *