Lámpara que Ayuda a Combatir el Insomnio

El insomnio es un trastorno físico el cual dificultad el poder conciliar el sueño, los síntomas incluyen despertar a mitad de la noche y permanecer despierto hasta el amanecer, así como el no poder dormir por varios días de forma consecutiva y tener una sensación de no descansar lo suficiente.

El uso de medicamentos para tratar este trastorno debe ser la última opción, menciona el sitio Medline Plus, es preferible optar por establecer hábitos de sueño más sanos, buscar opciones de relajación, hacer ejercicio y tener una dieta saludable.

Para auxiliar a las personas con insomnio ha salido a la venta en Inglaterra una lámpara llamada Lightsleeper que ayuda, a través de la proyección de ondas en el techo o la pared, a que lamente se relaje y conciliar el sueño sea más fácil.

De acuerdo al sitio oficial del producto, al momento de encenderlo, una luz tenue se proyecta con un movimiento circular, esta situación relaja la mente y la prepara para el sueño. La inventora del dispositivo es Kate Evans, graduada de la Universidad Central Lancashire, quien padecía de insomnio y decidió trabajar en este aparato que le ayudo a superar su problema.

En la actualidad el producto se distribuye a través de la web y tiene un costo de 125 libras esterlinas, por el momento, la lámpara solo se encuentra disponible en el país británico pero se estudia la posibilidad de distribuirlo a nivel mundial de acuerdo con la información publicada.

Visto en: Neoteo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos