La Versión WordPress 3.0 lista para Descargar

La Versión WordPress 3.0 lista para Descargar

Ponemos a disposición de todos Uds., lista para su descarga, la versión WordPress 3.0 desde su web oficial. Dicha versión ha sido muy esperada por muchos usuarios últimamente.

WordPress 3.0 trae algunas novedades, que van desde la parte estética hasta lo funcional. En la apariencia, esta versión de WordPress incluye un nuevo tema el cual permite a los usuarios personalizar por completo la interfaz de su panel.

Hay que mencionar que se ha agregado una nueva función, de algún modo interesante, cual es, el poder hacer actualizaciones “en masa”, lo cual quiere decir que no tendrás que actualizar tus plugins uno por uno, sino que mediante esa funcionalidad podrás actualizarlo todo de una sola vez.

Bueno, la versión WordPress 3.0 recién comienza a funcionar, por lo cual estamos seguros que en los próximos días aparecerán nuevas noticias. Esperamos que las mismas no sean referentes a errores, y si lo son, seguramente los mismos serán contrarrestados a tiempo para evitar mayores problemas con los usuarios.

Enlace: WebAdictos





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *