La nueva tecnología Multitouch llega al iPod Nano

La nueva tecnología Multitouch llega al iPod Nano

Quizá el iPod Nano sea el reproductor del que más se hablado durante los últimos días, ya que los rumores sobre una nueva versión habían sido enorme. Finalmente estos rumores no iban muy despistados, ya que el nuevo iPod Nano es algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora en este dispositivo.

La nueva versión tiene un tamaño un 46% más pequeño que la generación anterior y, además, incluye una pequeña pantalla multitouch de una calidad alucinante. El sistema operativo es algo similar a iOS, aunque no tendrá tienda de aplicaciones.

En cuanto a su exterior podremos encontrar teclas de control de volumen, un clip para llevar el reproductor enganchado en la ropa y en su interior una batería que proporcionará hasta 24 horas de autonomía reproduciendo contenidos.

Además de todo esto cuenta con funciones ya presentes en otros dispositivos, tales como: control por voz a través de VoiceOver y sintonizador de radio FM. Estará disponible en 6 colores diferentes y dos versiones, una de 8GB por 149 dólares y otra de 16GB por 179 dólares.

Enlace: Techradar.news





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *