La más Grande y Paradisiaca Playa Artificial del Mundo

Esta playa es espectacular y es totalmente artificial creada por los japoneses en una especie de domo de las películas futurísticas. Se trata del Oceano Dome de Japón, ubicado a unos 1.200 kilómetros al sur de Tokio, en Miyazaki, en la isla de Kyushu. Aquí, el agua siempre es azul y sin sal, las olas son perfectamente sincronizadas, y nunca es demasiado caliente o fría para darse un chapuzón.

 

Ocean Dome de Japón, incluso tiene su propia arena de mármol y un volcán que escupe fuego falso cada hora,  Costas desinfectados; permite a los surfistas tener el clima perfecto, que nunca varía, ni de día y de noche, todos los días del año. La Cúpula del océano también cuenta con techo más grande del mundo retráctil.

La playa se encuentra dentro de una inmensa cúpula con medidas de 300 x 100 metros (984 pies x 328 pies). El océano se calienta y envía 13.500 toneladas de agua sin sal de barrido a través de 600 toneladas de astillas de mármol pulido que forman una costa larga.

La entrada para ingresar este paradisiaco lugar es de US$50 dólares americanos. Evidentemente las gradas de las escaleras que se ven en la foto conducen a un gran centro comercial donde puede comprar productos de las tiendas más selectas.

Enlace: Weirdasianews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos