La Hummer eléctrica Nación-E H1 sirve también como fuente de energía móvil

La Hummer eléctrica Nación-E H1 sirve también como fuente de energía móvil

Las camionetas Hummers son muy criticados por sus grandes motores, los cuales consumen mucha gasolina y emiten demasiado gases contaminantes. El modelo Nación-E está tratando de cambiar la concepción con el anuncio de un Hummer H1 más limpio en cuestión de energía. El vehículo, que cuenta con una batería de 60KW, funciona con energía eléctrica limpia y también sirve como una fuente de energía móvil.

Diseñado para ser utilizado en zonas alejadas y afectadas por el desastre, el vehículo todo terreno se llama el Ángel H1 y tiene una carrocería modelo antigua, que tiene la particularidad de acceder a lugares remotos y llevar electricidad a los vehículos eléctricos varados, hospitales y otras instalaciones. El vehículo también puede proporcionar energía a los sistemas de satélite y las comunicaciones en zonas remotas.

Su fabricante aun no ha revelado su precio y las especificaciones completa del Ángel H1, pero han afirmado que el vehículo tiene una “amplia personalidad”. El Ángel H1 se dará a conocer en la próxima exposición eCarTec en Munich, Alemania, a finales del presente año.

Visto en: Green autoblog





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *